Irresponsable conductor daña tramo del Bulevar Colosio ya arreglado
Irresponsable conductor daña tramo del Bulevar Colosio ya arreglado

El irresponsable conductor de un vehículo compacto de provocó daños considerables en uno de los tramos ya arreglados en el bulevar Colosio, lo que se reflejará en una semana más de trabajos, según reportes de encargados de la obra.

De acuerdo con información preliminar, el responsable de afectar la superficie trató de tomar un camino más rápido sin tomar en cuenta que los materiales estaban frescos, quedando atascado.

Irresponsable conductor daña tramo del Bulevar Colosio ya arreglado

La escena fue captada por usuarios de redes sociales y de inmediato tuvo gran difusión y no faltaron personas que compararon el incidente con una escena de la película animada “Cars” donde el protagonista daña la avenida principal de un pueblo remoto en las montañas de la parte central de Estados Unidos.

Las obras en la Colosio, el aeropuerto y la Nichupté, de acuerdo con lo programado

Apenas unas horas antes del incidente, el Ayuntamiento de Benito Juárez informó que la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT), realizó la apertura de la circulación en el primer tramo de mil 500 metros rehabilitados en el boulevard Luis Donaldo Colosio.

De acuerdo con información de la SICT, el tramo correspondiente al sentido aeropuerto-Cancún, de Plaza Luxury a la Universidad La Salle, fue abierto a la circulación de los vehículos, de tal manera que dos carriles ya están en uso vehicular de visitantes y residentes.

Universidades optan por clases en línea por trabajos en Bulevar Colosio

Agregó que esta liberación de la nueva vía de rodamiento rehabilitada con concreto hidráulico agiliza el flujo vehicular en la zona, reiterando a los conductores continuar previendo salir con tiempo hacia sus destinos y manejar con precaución para evitar accidentes.

 

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram