Conéctate con nosotros

Destaca Colosio R. la inversión en obra pública y seguridad

Destaca Colosio R. la inversión en obra pública y seguridad

Política

Destaca Colosio R. la inversión en obra pública y seguridad

La inversión histórica en obra pública y la recuperación de la seguridad mediante la Policía Regia, fueron los temas principales del primer informe de labores de Luis Donaldo Colosio Riojas, al frente del Gobierno de Monterrey, Nuevo León.

Destaca Colosio R. la inversión en obra pública y seguridad

“No se tiene precedente en toda la zona metropolitana (de Monterrey), se destinó el 40 por ciento a espacios públicos, todo este esfuerzo se verá reflejado en más de 200 acciones de mejora y diez obras insignia en las zonas que más lo necesitan”, resaltó el alcalde.

Colosio Riojas externó la satisfacción que le ha dejado gobernar la capital del estado y, posteriormente en conferencia de prensa, al ser cuestionado sobre sus aspiraciones políticas, aclaró: «Yo voy a terminar».

REFUERZO POLICIACO

En presencia del gobernador Samuel García, el edil destacó la incorporación de más elementos a la Policía de Monterrey -100 nuevos y 150 cadetes más en formación, quienes cuentan con carrera universitaria-. “Ahora protegemos a 150 mil habitantes más”.

Aseguró Colosio Riojas que los agentes regios son los mejor pagados del país, además de que han incrementado sus prestaciones.

“Puedo asegurarles que estamos creando una Policía más confiable, digna y humana, sobre todo, más cercana”, dijo Luis Donaldo Colosio.

AMLO estaría ya en Chetumal en vísperas de la toma de protesta de Mara Lezama

También anunció que han otorgado mil 800 microcréditos para pequeños emprendedores e invertido 67 millones de pesos en 30 proyectos de participación ciudadana.

Por la noche, Colosio Riojas presentó un informe ante un grupo de invitados especiales en una escuela de danza y artes ubicada en la colonia Obispado.

Al hacer uso de la palabra, el gobernador destacó el trabajo realizado por el edil en materia de seguridad.

Reconoce Delgado trabajo en Monterrey

Voz crítica. El senador Dante Delgado acudió al informe de Colosio, luego que en la Cámara alta reclamó al secretario de Gobernación, Adan Agusto López, por la falta de resultados en seguridad, política interna y migración.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Más en Política

Arriba