Hirving Lozano y el Napoli aplastan 6-1 al Ajax
Hirving Lozano y el Napoli aplastan 6-1 al Ajax

El Napoli dio una cátedra de futbol ofensivo en su visita a Ámsterdam, tras exhibir al Ajax por marcador de 6-1, que coloca al conjunto de Luciano Spalletti como líder en solitario del grupo A, con tres victorias y un margen ofensivo considerable de 13 goles a favor y solo 2 en contra.

Hirving Lozano y el Napoli aplastan 6-1 al Ajax

Hirving Lozano jugó todo el partido, con una sólida actuación en su regreso a territorio neerlandés, para ser fundamental en la gran mayoría de los ataques italianos, sumado al brillante partido del camerunés André Zambo Anguissa con par de asistencias.

Mundial de Qatar será flexible con el acceso a aficionados

Edson Álvarez jugó todo el partido con el Ajax, que terminó con un jugador menos tras la expulsión del capitán Dusan Tadic.

Barcelona tropieza en Italia

El Inter consiguió una victoria fundamental en casa, tras derrotar por la mínima diferencia al Barcelona y colocarse así como segundo lugar del grupo C, que mantiene un dominio claro en favor del Bayern München.

Con gol del turco Hakan Calhanoglu antes de finalizar la primera mitad, fue cómo el equipo de Simone Inzaghi se llevó su segunda victoria del certamen europeo, para condicionar las aspiraciones del Barcelona en esta temporada.

Paso Perfecto

Bayern München no tuvo problema alguno en golear al Viktoria Plzen 5-0, para quedar a una victoria de sellar su clasificación a la siguiente ronda de esta Champions League. Los goles en este partido fueron por conducto de Leroy Sane en par de ocasiones, Serge Gnabry, Sadio Mané y Eric Choupo-Moting.

FICHA
AJAX 1-6 NAPOLI
Goles: Kudus 9′, Raspadori 18′ y 47′, Di Lorenzo 33′, Zielinski 45′, Kvaratskhelia 63′ y Simeone 81′

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram