Luis Hernández desea que el TRI vaya más allá del quinto partido en Qatar
Luis Hernández desea que el TRI vaya más allá del quinto partido en Qatar

Luis Hernández aspira a que la actual Selección de México avance más allá de los Cuartos de Final en el Mundial de Qatar 2022.

Luis Hernández desea que el TRI vaya más allá del quinto partido en Qatar

Al finalizar el evento de la Gira del Trofeo Copa FIFA, Hernández comentó “Esperemos ir más allá del quinto partido” esto en la presencia del campeón del mundo, el italiano Maco Materazzi, el cual se llevó a cabo en la Expo Guadalajara.

“No hay tequila en Qatar”, México prepara el desembarco de sus hinchas en el Mundial

Luis en el evento recordó también que al igual que a la Selección actual, dirigida por “El Tata” Martino, el Tricolor que asistió en el Mundial de Francia 98 también fue duramente criticado antes de iniciar la copa y sorprendieron a los comentaristas al llegar hasta los Octavos de Final.

“Nos tocó lo mismo, y es lo que se me viene a la mente en estos momentos que, así como en aquel entonces, no teníamos la mejor expectativa de no tener los mejores augurios, pero le cambiamos la cara a toda la gente, toda la afición vibró con esa Selección. Hoy no hay motivos para que no hagan lo mismo, ojalá lo hagan y tengan un buen despliegue futbolístico”, dijo Luis Hernández.

Evolución deportiva en Qatar

Marco Materazzi, ex defensa de Italia le deseó suerte a México en el Mundial Qatar 2022.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram