Definen horarios de la final entre Pachuca y Toluca
Definen horarios de la final entre Pachuca y Toluca

Todo pactado, la Liga Mx anunció los horarios oficiales de la final del Apertura 2022, que disputarán los Tuzos de Pachuca y los Diablos Rojos de Toluca, la cual es inédita en el fútbol mexicano.

Definen horarios de la final entre Pachuca y Toluca 

El primero partido que sería de ida se jugará el próximo jueves 27 de octubre a las 20:06 hrs, en el Estadio Nemesio Diez, en Toluca, Estado de México.

Luis Hernández desea que el TRI vaya más allá del quinto partido en Qatar

El juego de vuelta, y en donde se definirá todo y al campeón del futbol mexicano, se disputará el próximo domingo 30 de octubre a las 19:36 hrs, en el Estado Hidalgo, en la ciudad de Pachuca.

El partido de ida y vuelta, no lo es todo, si  no que el global determinará al ganador, en caso de empate se jugarán tiempos extras y de ser necesarios penales.

Como dato, los Tuzos vencieron en el global 6-2 a los Rayados de Monterrey en la semifinal. En el Estadio Hidalgo se impusieron 5-2 y terminaron la obra en la vuelta en Nuevo León con un triunfo de 0-1.

América se alista para enfrentar a Toluca en el partido de ida de su semifinal

Por la parte de los Diablos Rojos eliminaron al líder América con un marcador global de 3-2, 2-1 en la ida y 1-1 en la vuelta en el Estadio Azteca.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram