El Mundial de Qatar ya está cada vez más cerca, la competencia inicia el próximo 20 de noviembre y ya muchos se preparan para ver sus partidos favoritos junto a familares y amigos.

Sin embargo, también hay algunos mexicanos y viajeros de otras partes del mundo, que son aficionados a este deporte y este año acudirán miles a Qatar. Si tienes la fortuna de estar entre ellos, seguramente sabrás que definitivamente siempre debes buscar dónde comer en este lugar, que será la sede del mundial. Lo primero que tenemos que conocer es el sitio, donde se llevará a cabo el Mundial de Futbol.

Te puede interesar: Qatar, listo para contingencias

De acuerdo con información oficial, de la FIFA, las contiendas tendrán lugar en Doha, la ciudad capital de Qatar, que involucrará 8 estadios de futbol, donde tendrán lugar los enfrentamientos deportivos.

Si te imaginas que sólo encontrarás kebab en todos lados, puedes estar un poco equivocado porque de acuerdo con Google reseñas, existen todo tipo de restaurantes a donde puedes ir a comer lo que más se te antoje, desde una hamburguesa, hasta unos rollitos de sushi, sin embargo, no se quedan atrás los pollos a la parrilla estilo sudafricano o incluso las alitas o comida árabe, como pan de pita con diferentes rellenos.

Otra de las comidas que destaca es la india, como la procedente de Kailash Parbhat o la mediterránea de Lissan Al Asfour. De ahí en fuera, lo más común es encontrar hamburguesas con papas fritas, pizza y antojitos con pollo frito. El sushi, también tiene presencia en Doha y uno de los restaurantes más recomendados para comer bueno, bonito y barato es Fudo Restaurant.

La comida mediterránea y libanesa, definitivamente es otra que podrás encontrar con facilidad. El grill también tiene un lugar muy especial entre los negocios de comida rápida. Por otro lado, otra de las comidas más populares son la china y la tailandesa. Así que no te preocupes si estas planeando tu viaje, seguramente encontrarás buenas para no pasar hambre.