Seguridad de Qatar interrumpe transmisión en vivo de TV danesa
Seguridad de Qatar interrumpe transmisión en vivo de TV danesa

Una televisora danesa captó el momento en el que un seguridad de Qatar interrumpió su transmisión mientras grababan en un espacio público.

Seguridad de Qatar interrumpe transmisión en vivo de TV danesa

En el clip se observa cómo un periodista de TV2 estaba realizando un enlace en vivo con uno de sus reporteros que se encontraba cubriendo en Qatar, cuando de pronto dos miembros de seguridad del país se acercaron a él para decirle que no tenía permiso de grabar mientras le trataban de tapar el lente de la cámara.

“Han invitado a todo el mundo a venir aquí. ¿Por qué no podemos filmar? Es un lugar público”, se escuchó que dijo el periodista.

Posteriormente él procedió a mostrarles su acreditación mientras se hacía de palabras con los de seguridad y los acusaba de querer destruir su equipo de filmación.

De acuerdo con medios locales, la televisora tuvo que esperar media hora para que otro elemento de seguridad llegara al lugar de los hechos a comprobar que los permisos estuvieran en regla.

A través de su cuenta de Twitter (@RasmusTantholdt) el periodista explicó que tras los hechos recibieron una disculpa de la Oficina Internacional de Medios de Qatar y del Comité Supremo de Qatar:

Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares cantarán el tema del Mundial de Qatar 2022

“Esto es lo que sucedió cuando estábamos transmitiendo en vivo para TV 2 desde una rotonda hoy en Doha. ¿Pasará también con otros medios?”, finalizó en su tuit.

El video de la situación rápidamente se viralizó y hasta el momento ha logrado acumular más de 8 millones de reproducciones y 16 mil “me gusta”.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram