México tendrá en Qatar su participación número 17 en el evento más importante de la FIFA, en el que buscará hacer historia en la última edición con el formato de 32 selecciones.

Para esta ocasión, México estará dentro de la primera ronda en el grupo C, junto a Argentina, Polonia y Arabia Saudita, para comenzar su participación a partir del 22 de noviembre y hasta el 30 de noviembre.

Te puede interesar: Seguridad de Qatar interrumpe transmisión en vivo de TV danesa

El país tendrá su debut mundialista ante la selección de Polonia el martes 22 de noviembre en el estadio 974, a las 10:00 am, tiempo del centro del país.

El segundo partido se realizará el sábado 26 del presente mes y su rival será el combinado de Argentina, a realizarse en el estadio Lusail y con horario de las 13:00 horas.

 

Su último compromiso en fase de grupos lo hará ante el cuadro de Arabia Saudita el miércoles 30 de noviembre, en la misma cancha del estadio Lusail en Doha, que el público mexicano podrá disfrutar a las 13:00 horas.

Puedes leer: EN VIVO. Sigue aquí el minuto a minuto del duelo México vs Suecia previo a Qatar 2022

Si el tricolor consigue el primer lugar del grupo C, se enfrentaría en octavos de final al segundo del grupo D y el partido se disputaría el 3 de diciembre a las 13:00 horas. En caso de finalizar como segundo de grupo, México enfrentaría en octavos al primero del grupo D el 4 de diciembre a las 9:00 am.

El resto de partidos a eliminación directa también se desarrollarán en los horarios de las 9:00 am y las 13:00 horas, mientras que la final del 18 de diciembre se jugará a las 9:00 de la mañana, en tiempo del centro de México.