Conéctate con nosotros

¡OWW! Joven ofrece boleto de Bad Bunny en recompensa por su perrito extraviado

¡OWW! Joven ofrece boleto de Bad Bunny en recompensa por su perrito extraviado

Vida

¡OWW! Joven ofrece boleto de Bad Bunny en recompensa por su perrito extraviado

En redes un joven busca desesperadamente a su mascota, por lo que ha decidido ofrecer de recompensa un boleto para uno de los dos conciertos que Bad Bunny.

En Facebook Jorge Zúñiga, dio a conocer que su perrito de raza Chihuahua de nombre Charlie, se extravió el pasado 22 de noviembre en el municipio de García, Nuevo León.

Por lo que, con el fin de tener de regreso a su mascota, ha decidido ofrecer de recompensa un boleto para uno de los dos conciertos de Bad Bunny en Monterrey, pues comentó:

Critican a Ricardo Mejía Berdeja por hacer trend de Bellakath en TikTok

“Hola, se que este grupo es exclusivo para venta de boletos, pero estoy ofreciendo dinero y un boleto para el

de Bad Bunny este 04 de diciembre para quien tenga en resguardo a mi perrito, que se extravió este pasado 22 de noviembre, he estado buscando como loco y ya no encuentro una forma de que llegue a más personas.

“El boleto es físico, 100% real, por favor ayúdenme a encontrarlo mi perrito se extravió en García, en la colonia Paseo de las Torres”.

Jorge refirió en un clip que compartió en TikTok y en un perfil de Facebook exclusivo para encontrar a su mascota que, Charlie traía puesto un suéter color negro con gris al momento de su desaparición.

Así bien, comentó que a Charlie es un lomito relajado y viejito al cual le gusta tomar el sol y dormir con su familia.

@goergie_12 Ayuda a Charlie a regresar con su familia!🙏🏼 #fyp #charlie #nuevoleon #perritoperdido #foryou ♬ Somewhere Only We Know – ~Barbie Movies~

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

Más en Vida

Arriba