Hacen viral cuando Bellakath fue expulsada de “Enamorándonos” por burlarse de Yalitza Aparicio
Hacen viral cuando Bellakath fue expulsada de “Enamorándonos” por burlarse de Yalitza Aparicio

Recién su éxito viral “Gatita” fue acusado de plagio y bajado de las plataformas musicales, luego recuperó la canción, pero Katherinne Huerta, mejor conocida como Bellakath, ha estado en el ojo público recientemente, pero la cantante volvió a causar controversia por un antiguo video en donde la expulsaban de un programa de TV Azteca por referirse de forma racista a Yalitza Aparicio.

Hacen viral cuando Bellakath fue expulsada de “Enamorándonos” por burlarse de Yalitza Aparicio

Antes de la fama que le llegaría con la canción “Gatita”, Bellakath participó en el programa de citas a ciegas Enamorándonos, popular de 2016 a 2020, cuando se anunció que haría una pausa.

De aquel entonces, algunos usuarios compartieron un video en donde Carmen Muñoz regañó duramente a Bellakath por compartir desde su cuenta de Facebook un meme sobre la apariencia de Yalitza.

TikTok: ¡Insólito! Jóvenes caen en un gran socavón en pleno festejo de graduación

En el video la presentadora le señala a la joven que no estaba de acuerdo con ese tipo de actitudes, pues Yalitza se había ganado su lugar en la industria con gran esfuerzo y sobrellevando el racismo y ataques que sufrió desde el inicio.

Bellakathtomó la palabra y remarcó que no lo hizo con mala intención e, incluso, aseguró que no se había percatado que la mujer del meme era Yalitza.

“Yo compartí esa imagen, pero haciendo alusión a mí. Decía: ‘En Facebook’ y hacía alusión a una persona y estaba Yalitza, pero yo ni me fijé que estaba ella, yo lo compartí haciendo alusión a mí porque obviamente en Facebook todos subimos nuestras fotos donde nos vemos mejor”, dijo.

Y agregó: “En Facebook yo comparto cualquier cosa, pido una disculpa si la gente se sintió ofendida y no me atrevería a insultar a Yalitza porque es una persona muy talentosa”.

Esto, más allá de calmar las aguas, hizo que Carmen se molestara más y decidiera que era momento de que Kat abandonara el foro.

TikTok: ¡Fail! Hombre se realiza la vasectomía y se entera que va a ser papá

“Al compartir te estás volviendo parte de esta red de comentarios que no estamos de acuerdo (…) estudias derecho y eso te da más tablas para poder enfrentar ese tipo de comentarios o situaciones en redes sociales”, dijo.

La cantante en varias ocasiones intentó defenderse y señaló que no lo hizo con malas intenciones, pero Carmen le recordó que eran posturas ofensivas.

“Nuestro tema es amor y respeto hacia las mujeres, hacia los hombres y cualquier ser humano vivo (…) Kat no vamos a permitir faltas de respeto hacia ningún ser humano, entonces Kat te voy a pedir que abandones el programa”, dijo de forma categórica.

Tras agradecer, Bellakath salió de cuadro y el cuadro aplaudió por la resolución del conflicto a pesar de que la influencer no se veía nada contenta con la situación.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram