Conéctate con nosotros

Lili Campos renueva la iluminación en puente a desnivel

Lili Campos renueva la iluminación en puente a desnivel

Municipios

Lili Campos renueva la iluminación en puente a desnivel

Playa del Carmen, Solidaridad, 11 de enero del 2023.- El gobierno de Lili Campos renovó la iluminación sobre el puente a desnivel e instaló la luminaria número 5 mil, con sistema para bajar y subir la intensidad por las noches de acuerdo al aforo vehicular.

Lili Campos renueva la iluminación en puente a desnivel

“Se colocaron 476 lámparas nuevas sobre el puente a desnivel, entre la 11 sur y la Avenida Solidaridad, las lámparas estaban dañadas o fundidas y la iluminación era muy mal” explicó afirmó Lili Campos. Añadió que con estas acciones se brinda mayor seguridad vial, se reducen y previenen accidentes.

Playa del Carmen y Benito Juárez fueron los destinos con más inversión durante 2022.

Aclaró que el mantenimiento es posible debido a que en fechas pasadas firmó el convenio de colaboración con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) para tomar acciones directas sobre el puente a desnivel.

Cabe recordar que el proyecto de iluminación general contempla la colocación de 7 mil luminarias, lo cual abarca avenidas primarias y del primer cuadro de la ciudad.

Arranca en Playa del Carmen la última fecha del Circuito Internacional de Pickleball

El titular de la secretaría de servicios públicos, Benny Millán Parra, detalló que las lámparas son inteligentes o telegestión, con garantía extendida de 10 años en todos sus componentes, de 160 watts y 100 watts, con sistema para aumentar o disminuir la intensidad de iluminación, las que son monitoreadas desde un centro de control, pudiendo detectar la falla de cualquier luminaria y hasta el robo de cables.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

Más en Municipios

Arriba