¡De Ferrari a un Twingo! ¿Cómo es el coche “austero” con el que Shakira compara a Clara Chía?
¡De Ferrari a un Twingo! ¿Cómo es el coche “austero” con el que Shakira compara a Clara Chía?

La cantante colombiana está ‘rompiendo’ con su nueva colaboración en las sesiones del productor argentino Bizarrap y aprovechó para referirse a la actual pareja de su ex esposo como un “austero” Twingo. ¿Cómo es este auto y por qué Shakira lo comparó con un Ferrari?

Shakira no se guardó nada y sorprendió al mundo entero con su nuevo tema en la “Music Sessions #53” al lado de Bizarrap. La artista colombiana dejó una serie de indirectas para su ex pareja Gerard Piqué y su actual novia Clara Chía.

Los fans se divirtieron con el ingenio de Shakira para los versos, que aunque nunca mencionan como tal los nombres, son claras las referencias.

TikTok: ¡Insólito! Jóvenes caen en un gran socavón en pleno festejo de graduación

Uno de los que más llamó la atención fue: “Cambiaste un Ferrari, por un Twingo” ¿Qué es un Twingo y por qué lo uso como comparación? Aquí te lo explicamos.

Así es un Twingo.

El Twingo pertenece a la firma Renault desde el año 1992. Este auto resalta por ser uno de los más accesibles de la marca y de pequeñas dimensiones, enfocado totalmente para uso en ciudad.

El pequeño auto cuenta con únicamente 95 caballos de fuerza, poniéndolo como una oferta citadina, “suficiente” para trayectos sin tanto peso y de trayectos cortos.

Alcanza el 0 a 100 kilómetros por hora en casi 13 segundos y su precio en euros es de $25,750.

Su nombre proviene de la unión de tres palabras Twist, Sing y Tango, siendo tres tipos de baile que en conjunto forman la palabra “Twingo”.

TikTok: ¡Fail! Hombre se realiza la vasectomía y se entera que va a ser papá

En base a los datos de Ferrari, el modelo más accesible es un 812 GTS, un deportivo descapotable de 800 caballos de fuerza, capaz de llegar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3 segundos gracias a su motor V12 de 6.5 litros.
Tiene un precio estimado de $339,000 euros.

Pese a los posibles beneficios o desventajas que podría significar un Twingo, la comparación contra un Ferrari sería motivo de burla, razón precisa por la que Shakira se refiere así de la modelo Clara Chía, actual pareja de su ex pareja Piqué.

Renault aprovecha el momento!

Renault España no dejó pasar el momento para ofrecer a sus clientes un Twingo y lo dejó en claro mediante su cuenta de Twitter, publicando la foto de un Twingo y citando a un fragmento de la canción.

“Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!”

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram