Conéctate con nosotros

Vuelve la velocidad eléctrica a México

Vuelve la velocidad eléctrica a México

Deportes

Vuelve la velocidad eléctrica a México

La Fórmula E se encuentra lista para el comienzo de una nueva temporada, que tendrá un toque especial para México, con el primer e-Prix de la temporada a realizarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Vuelve la velocidad eléctrica a México

Para el piloto belga, este 2023 significará un reto aún mayor, por la evolución misma de la competencia y el ingreso del Gen-3, monoplaza cuyo diseño está inspirado en aviones de combate. “Es muy fácil cometer errores con éstos coches, pero para mí es igualmente bello por el significado de una nueva era con cierta incertidumbre por lo que vendrá en un futuro”.

Luego de la temporada pasada, que significó su debut en la categoría, el británico Dan Ticktum considera éste como un año de transición, en el que su equipo, proveniente de China, tiene condiciones suficientes para mostrar una evolución gradual.

“Aunque no ganemos mucho, creo que estamos en posición de competir y pelear por puntos de manera regular. Ese será el plan con éste Gen-3”, destacó Ticktum.

¿Dónde ver el Gran Premio de Fórmula 1 en México?

La Fórmula E inicia su nueva campaña este sábado dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez, con el e-Prix de México, que se ha convertido en un escenario icónico del serial, solo por debajo de Berlín, como los eventos con mayor historia en la categoría.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

Más en Deportes

Arriba