Minimiza AMLO alerta de viajes de EU por conflicto de taxistas en Cancún
Minimiza AMLO alerta de viajes de EU por conflicto de taxistas en Cancún

Al minimizar la alerta de viaje que emitió Estados Unidos en México, por el conflicto que mantiene la mafia de los taxistas contra conductores de aplicación, el presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que vaya a enviar a la Guardia Nacional a mediar el asunto.

Minimiza AMLO alerta de viajes de EU por conflicto de taxistas en Cancún

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el jefe del ejecutivo expresó que no preocupa la alerta de viaje que emitió la Embajada de Estados en México por los bloqueos, manifestaciones violentas y agresiones a turistas que han hecho taxistas en Cancún, Quintana Roo, por su inconformidad ante la entrada de Uber a la zona.

Registra SSP 16 delitos por taxistas

“Son intereses y cuando esta de por medio el dinero, cuando se tratan de los biyuyos, pues siempre se magnifican las cosas y si a eso se le agrega que quieran pues que en México hubieses problemas todo el tiempo”, agregó.

Además el primer mandatario presumió que a la zona llegan aproximadamente 700 aviones al día, y aseguró que el conflicto ya lo está resolviendo la gobernadora de la entidad, Mara Lezama. Al tiempo que negó que vaya a enviar a la Guardia Nacional a mediar el conflicto.

Taxistas levantan bloqueo de la zona hotelera de Cancún

“Ayer estuvo Mara Lezama, la gobernadora de Quintana Roo y ella informó de que están teniendo este problema, que hubo en efecto un paro de medio día, tres, cuatro horas y aún cuando hay esta confrontación se garantiza que los turistas y que lo que utilizan aeropuerto entra y salir y que ya están buscando la solución del caso”, indicó.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram