Morena pide a CNTE permitir dictamen de reforma educativa
Morena pide a CNTE permitir dictamen de reforma educativa

PRI, PAN y PRD, indignos de confianza, sostiene Mario Delgado, líder nacional de Movimiento Regeneración Nacional, quien asegura que la alianza entre estos tres partidos confirma la existencia de la llamada mafia de poder.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

“Celebramos que por fin se quiten la máscara el PRI, PAN y PRD, mostrándose como lo que son: conservadores que representan al neoliberalismo rancio, culpable de la desigualdad y la injusticia en México”, señaló en sus redes sociales.

Recalcó que la postulación de candidatos comunes de estos tres partidos a la Cámara de Diputados para las elecciones federales del próximo año nació con el objetivo de defender intereses mezquinos, corruptos e inmorales, que han caracterizado a los gobiernos emanados de estas instituciones.

PODRÍA INTERESARTE: Discutirá el INE reelección de diputados

Recalcó que estos partidos no han sido dignos de la confianza de los mexicanos, por lo que llamó a la población a no dejarse engañar ni olvidar los actos de administraciones anteriores.

“El pueblo de #México no va a permitir que regrese el cáncer que tanto daño le ha hecho al país. En el 2021 vamos a extirpar la perversa alianza electoral del #TUMOR, conformado por PRI, PAN y PRD”, escribió en Twitter.

Este sábado, el Consejo Nacional del PAN anunció que postulará candidatos comunes con el PRI y el PRD, en 158 de los 300 distritos electorales.

PRI, PAN y PRD, indignos de confianza; llaman a morenistas a la unidad

Por otra parte, el líder de Regeneración Nacional llamó a los simpatizantes de su partido a mantenerse unidos para consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación, que ya ha avanzado en México.

Para eso, es indispensable tener una mayoría en la Cámara de Diputados, e invitó a los militantes a postular a las mejores opciones, entre hombres y mujeres, a los comicios.

Por otra parte, Alejandro Rojas, excandidato a la presidencia nacional de Morena, acusó en redes sociales al PRI, PAN y PRD de ser partícipes y promotores de la desigualdad social, la inseguridad y la corrupción.

“El PRI, PAN y PRD deberían disolverse y organizarse en un solo partido de derecha: el neoliberal. Son partidos promotores de la desigualdad social, pobreza, inseguridad pública y corrupción. Ya se quitaron la máscara, les falta el disfraz. El pueblo de #México ya los derrotó.”, posteó en Twitter.

Con información de Reforma.