Tigres cae 4-2 ante Acereros en Monclova
Tigres cae 4Tigres cae 4-2 ante Acereros en Monclova-2 ante Acereros en Monclova

Racimo de tres carreras en el cuarto episodio rompió empate a uno para que los Acereros superaran 4-2 a los Tigres en juego celebrado en el Estadio Monclova, correspondiente a la serie número 16 de la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol.

Tigres cae 4-2 ante Acereros en Monclova

En ese inning e combinaron par de imparables, un error, dos bolas ocupadas, un pasaporte y un toque sacrificio, para que los locales se quedaran con el primer duelo de la serie previa al juego de Estrellas a celebrarse precisamente en esta ciudad.

La carrera de la quiniela en el compromiso, se presentó en la parte baja de la segunda entrada cuando los Acereros tomaron la mínima ventaja en los spikes de Bruce Maxwell, quien desde la antesala anotó con sencillo productor a lo corto del jardín central de Noah Perio.

El empate 1-1 de los Tigres llegó muy rápido, toda vez que en la apertura del tercer acto, ángel Erro piso el pentágono gracias a una bola ocupada del estadounidense Philip Caufield, por el campo corto.

Saraperos supera 7-2 a Tigres y se queda con la serie interzonas en Cancún

Pero en el cuarto capítulo Monclova recuperó la delantera, con un rally de tres anotaciones, donde quienes llegaron a tierra prometida fueron Francisco Peguero con infieldhit de Alejandro Mejía, Bruce Maxwell en fielderÔÇÖs choice de Noah Perio, mientras que Juan Pérez lo hizo en error.

Sin embargo, los bengalíes se acercaron en la parte alta de la sexta tanda 2-4 con el décimo cuarto vuelacercas de la temporada para Reynaldo Rodríguez (14) por el jardín derecho ante los envíos del zurdo Zach Phillips.

La victoria en labor de relevo fue para Zach Phillips (3-4), con salvamento para el dominicano Wirfin Obispo (6); en tanto que la derrota se le apuntó a Marco Carrillo (1-3) en trabajo de cuatro entradas un tercio de cinco hits, cuatro carreras que fueron limpias, un ponche y cuatro bases por bolas.

Ante Saraperos en Cancún, Tigres va por el liderato de la zona Sur

Este miércoles se jugará a siete entradas el segundo duelo con inicio en punto de las 19:30 horas, con el duelo probable entre Terance Marin (3-1, con 3.00) por los Tigres de Quintana Roo y Eduardo Vera (1-3, con 7.55) por los Acereros de Monclova.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram