Kevin Federline, quien es el padre de los dos hijos de Britney Spears, ha tenido la custodia completa de los niños desde su divorcio en 2007. Después de más de 15 años, y con el hijo mayor a punto de cumplir la mayoría de edad, se rumorea que el exbailarín está considerando iniciar el proceso para solicitar un aumento en el pago de la pensión alimenticia, que es responsabilidad de la cantante de “Toxic”.

Te puede interesar: El padre de Britney Spears no enfrentará cargos por un supuesto maltrato a su nieto

Fuentes cercanas a la situación han informado a TMZ que actualmente Federline recibe $40,000 dólares al mes de Britney, es decir, $20,000 dólares para cada uno de sus hijos. El motivo detrás de esta petición se basa en que el acuerdo original establecía que la custodia de Sean Preston y Jayden James sería compartida en un 50 por ciento. Sin embargo, debido a los problemas de salud mental que Britney ha enfrentado durante más de una década, se llegó a un acuerdo extraoficial en el que Kevin obtuvo la custodia completa.

Kevin argumenta que ha dedicado más tiempo a sus hijos del que inicialmente se estipuló en la documentación original, por lo que busca aumentar la cantidad que recibe mensualmente tanto como sea posible.

Desde hace más de dos años, Sean y Preston no han tenido contacto con su madre. Recientemente, Kevin se trasladó con ellos y su nueva pareja, Victoria Prince, a Hawaii, lo cual no fue un problema para Britney

Pero causó controversia cuando se reveló que la cantante apenas ha hablado por teléfono con sus hijos desde su mudanza. Según múltiples fuentes, Sean y Jayden han decidido alejarse de su madre debido a su comportamiento errático.

Exesposo de Britney Spears le pide más dinero para la manutención de sus hijos

En las redes sociales, algunos usuarios argumentan que Kevin no quiere renunciar a los beneficios que ha disfrutado desde 2007.

Como se mencionó anteriormente, Sean, el hijo mayor de Kevin y Britney, cumplirá 18 años este septiembre, lo que significaría que Britney ya no estaría obligada a pagar la pensión alimenticia, reduciendo a la mitad la cantidad que Kevin recibe mensualmente.

Hace poco, Daily Mail informó que Britney está aliviada por liberarse de esta responsabilidad. Aunque tiene la intención de seguir apoyando económicamente a su hijo

Ahora lo hará directamente y no a través de Kevin como intermediario y “administrador” del dinero.

Este no es el primer intento de Kevin de aumentar el pago de la pensión alimenticia. En 2018, logró que un juez duplicara la cantidad que recibía, pasando de $20,000 a $40,000 dólares.

En ese momento, argumentó que deseaba brindar a sus hijos el lujoso estilo de vida al que estaban acostumbrados con su madre

Especialmente dado que Britney estaba generando grandes ingresos gracias a su residencia en Las Vegas.

Sin embargo, Federline no pudo demostrar que sus hijos se vieran privados de ningún “lujo” debido a la cantidad de dinero que recibía, al menos desde su perspectiva.

Es importante recordar que Jayden, el hijo menor de Britney y Kevin, alcanzará la mayoría de edad en septiembre de 2025

Lo que significa que Federline tiene solo dos años más para beneficiarse del dinero que le envía su exesposa.