Quiere boleto directo. América a confirmar su buen paso ante Tigres
Quiere boleto directo. América a confirmar su buen paso ante Tigres

Las emociones en el futbol mexicano continuarán en la última jornada doble de la fase regular de la Liga MX. Tigres, Puebla y Pachuca ya aseguraron su boleto a cuartos de final por lo que la lucha por un lugar en el repechaje se vuelve intensa pues cada equipo buscará sumar todos los puntos disponibles para continuar con el objetivo de obtener un nuevo título.

Quiere boleto directo. América a confirmar su buen paso ante Tigres

Video. Seattle Sounders enfrentará a Pumas en final de la Concachampions

Tras un mal inicio de torneo en donde incluso estuvieron al fondo de la tabla, el conjunto de Coapa ha sabido componer su participación en el clausura, pues de sus últimos seis compromisos solo en uno no han sumado unidades, esta regularidad los mantienen en puestos de repesca, por su parte los de Nuevo León quieren recuperaste del descalabro que sufrieron en la semana ante Necaxa, por lo que Miguel Herrera al conocer de mejor manera al equipo azulcrema ofrecerá lo mejor de su plantel para afrontar este duelo que promete mucha calidad en el terreno de juego.

Guadalajara aún da señales de vida en este torneo, pues el Rebaño tiene la misión de cerrar la semana con tres triunfos consecutivos, sin embargo, esta jornada se verá las caras ante unos Pumas que también conservan sus aspiraciones de Liguilla. No obstante, los felinos llegarán al Estadio Akron con una derrota que los obliga a buscar una victoria que los mantenga dentro de los primeros 12 lugares para acceder al repechaje.

Oficial, Roberto Alvarado a Chivas; Cruz Azul concretaría a Antuna

NÚMERO

14 tarjetas rojas fueron mostradas en esta jornada doble, siendo León el equipo con más cartones rojos tras obtener 5.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas