Esto es lo que pasará con los perritos Corgis de la reina Isabel II
Esto es lo que pasará con los perritos Corgis de la reina Isabel II

Tras el fallecimiento de la reina Isabel II, ha causado mucha intriga lo que pasará con sus perritos Corgis; aquí te contamos lo que sucederá.

Esto es lo que pasará con los perritos Corgis de la reina Isabel II

De acuerdo con medios locales, la monarca amaba a sus mascotas, pues a donde quiera que fuera sus perritos la seguían e incluso la princesa Diana mencionó que eran como “su alfombra móvil”.

La reina durante toda su vida tuvo más de 30 Corgis, también cuido de otros dos de la raza “Dorgis” los cuales son distinguidos por ser una mezcla entre Corgi y Dachshund.

En el año 1936 cuando tenía tan solo 10 años fue fotografiada junto a uno de sus perritos, posteriormente a los 18 años le regalaron a su perrita llamada Susan la cual vivió 15 años junto a su majestad, según la BBC.

Cozumel, primer punto de visita oficial de la reina Isabel II

El mismo medio indicó que antes de que muriera tenía en su cuidado a tres perritos, dos Corgis llamados Sandy y Muick y una Dorgi a quien llamaba Candy.

Pero, ¿qué pasará con ellos tras la muerte de su dueña? de acuerdo con Ingrid Seward quien es biógrafa real explicó en entrevista para Newsweek que los perritos quedarán al cuidado del príncipe Andrés:

“Imagino que los perros seguirán con la familia, probablemente con Andrés porque él fue quien se los obsequió a la reina. El Corgi y el Dorgi son muy jóvenes”, comentó.

¿La Premier League suspenderá sus partidos tras la muerte de la reina Isabel II?

Finalmente la periodista Penny en su libro titulado “All the queen corgis” indicó que el cuidado de los perritos a recaído algunas veces en los mayordomos de la reina:

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

#Opinión ✍️ escribe
#ElCartónDelDía ?️?️