Chris Lloyd y Michael J. Fox se reencontraron en la Comic Con, de Nueva York, este fin de semana y el público estalló en júbilo

El público ovacionó a los dos actores principales de la trilogía Volver al Futuro; el encuentro resultó ser muy emotivo.

Chris Lloyd y Michael J. Fox se reencontraron en la Comic Con, de Nueva York, este fin de semana y el público estalló en júbilo.

Los fans de Back to the Future, o Volver al Futuro (traducida al español), rindieron ovaciones y aplausos a los protagonistas de la cinta filmada en 1985

Te podría interesar: Lego anuncia una versión del enigmático DeLorean de Volver al futuro

En el evento ambos hablaron de anécdotas del set de grabación. Lloyd reconoció que sintió una gran química con Fox a pesar de que no lo conocía:

“No conocía a Michael personalmente, solo había oído hablar de él, pero hubo química inmediata”.

Cabe recordar que Michael J. Fox reemplazó al actor Eric Stoltz para interpretar a Marty McFly.

También charlaron sobre la enfermedad que padece Fox, el Parkinson, el cual le diagnosticaron en 1991, a la edad de 29 años.

Sobre esto Michael hablo:

El Parkinson es el regalo que sigue tomando, pero es un regalo, y no lo cambiaría por nada… Personas como Chris han estado allí mucho para mí, y muchos de ustedes lo han hecho. No se trata de lo que tengo, se trata de lo que me han dado: la voz para hacer esto y ayudar a la gente”.

Te podría interesar: Madonna junto a Tokischa imita los famosos gestos de Rosalía

Michael J. Fox hizo una fundación para investigar y tratar la enfermedad del Parkinson y es de las mayores recaudadoras de fondos para tratar el asunto de acuerdo con el actor.